viernes, 12 de agosto de 2022

nunca en las apariciones


 

sean de quienes sean... recibimos buenas nuevas... Siempre nos están metiendo miedo de que el demonio está haciendo de las suyas en la Tierra, y, de ellas, las vamos a pasarlas canutas. Y sigo yo si el diosito no tendría a bien echarnos una mano para remediar las <<canutas>> que vamos a padecer. Porque... si bien nos reclinamos... las hostias no consiguen juntar un núcleo humano que podamos hacerle frente al demonio. 
Si miramos detenidamente lo que dice la Virgen, es para echar a correr y no parar. Siempre dicen lo mismo las apariciones: Que hay que ser bueno. Que hay que rezar. Que hay que obedecer. Que hay que reclinarse. Y una somanta de idioteces más provenientes de los curas pedófilos... que de alguien ascendida. Todo lo que pide la Virgen lo tienen más que cumplido los chinos y los políticos que les hacen bajar la cerviz.

 

¿Son por ello más felices (los chinos) por obedecer ciegamente a sus políticos de mierda, como lo son Xi Jinping y otros como él? Realmente, No. Y eso que los tienen siempre tirados sobre el asfalto... a que alguien les pase la mano por el lomo para ver si realmente tienen amor a su líder. ¿Líderes? Pero ¿quién cojones se autodenomina líder cuando quiere decir psicópata? Pues eso. 
 Pues a esto es a lo que estamos llegando... a venerar a dioses y mentecatos, que nada tienen que ver con el verdadero sistema de hermandad humana. Realmente, los buenos se están pasando al bando de los malos por aquello de que <<COMO SON MUCHOS>> deben llevar la razón. Ni siquiera en el Cielo están exentos de tener -un Biden- que está pidiendo a gritos un retiro espiritual en Benidorm.

No hay comentarios: