viernes, 19 de agosto de 2022

en el punto de mira

España ha sido elegida como modelo de lo que será el nuevo orden mundial (NOM) gobernando el planeta el comunismo. 
Todos nos preguntamos cómo y por qué el comunismo ha elegido España como diana... como primera nación  en someterse a la Agenda 2030 que, no es otra cosa, que perder derechos y libertades en pro de las altas jerarquías que ya venían enriqueciéndose a través de la pobreza de los ciudadanos del mundo. A través del abuso creciente de generación en generación hasta el día de hoy. ¿Esto les ha abierto los ojos a un posible futuro de paz y en desarrollo? Pues no. Esta gentuza siguen siendo los vampiros que si no chupan sangre, chupan la energía a través de los sudores de sus campesinos y habitantes...: elaborando el campo o trabajando sus fábricas.
 
De generación en generación han tomado las riendas de todo lo que acontece en el planeta y siguen jugando con los que habitamos el mismo. Lo decadente es que siguen jugando a la guerra con nosotros como si fuéramos soldaditos de plomo. Juegan con nuestras familias y les permitimos que suceda por no ser masacrados; por no ser asesinados.
España ha sido elegida por tener a los políticos más corruptos del mundo mundial. Por tener la política más retrógrada de los cinco continentes. Por tener dirigentes que son títeres sin cabeza; y perros de ocasión.
No olvidemos, como dice el vídeo, que los mandamases son familias que provienen descendientes de la antigua sumeria. Y responsables de todo entramado político como religioso. De hecho, la Iglesia tapa, justifica, todo mal que proviene de sus fechorías. Nadie gobernaría si no es familia de estos desalmados engendros sumerios.

No hay comentarios: