viernes, 7 de agosto de 2020

queremos saber

dónde se encuentra el Emérito. 
En busca del emérito perdido. 
-Señor, ¿a visto al monarca pasar por aquí?
-¿No?
Se recompensará a quien tenga noticias del paradero de Juan Carlos I.
Al parecer el presidente de gobierno Sánchez, no quiere ganar la recompensa de busca y captura. Niega rotundamente saber el país o lugar, que pudiera haber elegido el rey para pasar unas largas vacaciones. Tantas como días, en años, falten para las próximas votaciones; si no prospera la censura de Vox.
Yo creo que Sánchez no sabe dónde se encuentra el monarca porque sería al último que le revelaría la residencia actual. Sería de memo confidenciar, al que te quiere lejos, dónde te vas a esconder de la presión mediática que soporta desde las filas de Podemos-Psoe.
Lo degradante de este caso es que el monarca haya tenido que huir y que los etarras, separatistas: Torra, Torrent, Turull, Batifarull, y las madres que les parió...: siguen tocando los cojones a los españoles, sin que nadie les ponga de patitas en la frontera sudafricana. Negritos que vengan... Por políticos que salen. Creo que sería justo un intercambio igualitario de gallinas que salen, por las que entran.
Recordaros que no tengo prioridad por nadie. A lo único que apelo es a la proporcionalidad en todos los estados de la sociedad. Si el monarca es un putero, un ladino, un mangurrino, un... lo que sea... Veo muy bien que defenestren, le puteen y le insulten. Pero... amigos... lo de Cataluña tiene miga. También ha tenido a sus huidos, a sus mamarrachos, e imbéciles varios. Lo de Torra y Puigdemont no hay, en el mundo del espionaje, mayor butifarrada catalana, y caganer politics de merda.
Todos a tomar por el culo fuera de las fronteras españolas y que os compre quien no os conozca.
Cabrones.

No hay comentarios: