Juan Carlos está escondido en la Moncloa.
¡Ya he dicho que no os lo ibais a creer!
Pues sí esta invitado por Pedro y Begoña -en Moncloa- y por las noches, Begoña, le canta nanas, para que pueda dormir. Al parecer, por las noches, según una garganta profunda, (no quiero señalar a Iglesias), se levanta gritando ¡que le persiguen!, y, otras veces, se hace pipi sin darse cuenta. Begoña está muy contenta de que el monarca esté con ellos en su mansión. Una de las razones es porque están copiando y grabando todo lo que larga de sus aventuras guarras y de sus amistades peligrosas. Todo eso está siendo copiado por el CNI, de Iglesias, para posibles extorsiones venideras.
Quiero dejar claro que el CNI que graba todo lo que declara el monarca está compuesto por Iglesias, Errejón, Echenique, y la comisión de expertos en sanidad. El mismo comité de expertos en sanidad que operaba en las sombras cuando la pandemia. Tan, a la izquierda de la sombra, que ni existía. Vergonzoso... no, lo siguiente...
Lo realmente importante es saber si la reina Leti está siendo manipulada desde las entrañas del movimiento separatista catalán. Que Leti es republicana lo sabe todo el mundo. Lo patológico es preguntarse porqué se casó con Felipe. Si odiaba a la monarquía porqué tuvo que integrarse en ella. A no ser que fuera por el motivo de dinamitar la realeza desde el interior. Leti y Juan Carlos, me da, que no se han llevado nunca bien. Creo que Leti estaba haciendo lo imposible para que se notase su desagrado a la familia. La raposa en el gallinero. Mala elección señor Caballero Templario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario