Felipe pasó a ser el segundo de Juan Carlos con el derrocamiento de Adolfo Suárez (UCD) por no querer pertenecer a un partido de centro con voluntarias intenciones a robar y a no señalarse ninguno.
Hoy, ese Felipe, sería la figura política que Juan Carlos I necesitaría para salir airoso de las presiones recibidas por la psoe y su nutrido grupo de ratas de alcantarilla. Siempre se dice que el que más debiera callar... es el que más habla. Y ahí tienes a la rata infecta de peste, en la persona de Iglesias, coronando la estupidez que le otorga al monarca.
Creo que lo peor que ha hecho el rey es dejar el país por no ofender a su familia. A su familia la ha estado ofendiendo desde que se hiciera rey. Se ha pegado una vida padre siendo la comidilla entre las putonas del medio mundo y del otro medio, también. Pero dar la sensación de que los sociatas lleven razón por verle salir huyendo camino de (¿...?), se hace más patético. El monarca ha perdido la batalla mejor ganada de su historia, saliendo por la puerta falsa...
¡A burro muerto la cebada al rabo!
No tiene sentido que Herrera y algún que otro gurú del defenestrado..., se desgañiten intentando lavar la roña que ha ido impregnando el vestido por sus largas noches de amores mundanos, y cazas furtivas en Botswana.
Amores y prebendas ofrecidas por los empresarios de turno, para entumecer la mente del rey con vistas a favorecerse de sus múltiples contactos. Con razón que Corinna le pusiera el mote de "la llave", porque abría muchas puertas.
En fin,
ya nos enteraremos del paradero del monarca a medida que vaya haciendo de las suyas por donde vaya pasando.
Mi deseo es de que le vaya bonito.
En fin,
ya nos enteraremos del paradero del monarca a medida que vaya haciendo de las suyas por donde vaya pasando.
Mi deseo es de que le vaya bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario