menuda goleada le han metido al Emérito desde las filas del psoe. El Muchacho ha tenido que coger maleta de cartón, con refuerzos de latón, y largarse a Portugal donde se encuentran los masones templarios, hermanos del monarca. Creo que nunca pensó que, la izquierda de Felipe, le fuera a traicionar en algunos momentos de la historia. Le han traicionado. Cara al mundo que nos rodea, es una clara mezcolanza de sinsabores y vergüenzas varias. Puede que, con aquellos que D. Juan Carlos se pueda codear, en Estoril o Emiratos Árabes, lleven hábitos y pongan la otra mejilla. Pertenezcan a hermandades de clausura. Las mafias, en general, para quienes las viven y alimentan, son tan buenas como el que se levanta todos los días a echar la jornada en un centro de trabajo.
Total,
que Juan Carlos se ha visto obligado a emigrar, como jornalero a la vendimia. Ahora se tendrá que pelear con todos los negratas, marroquís y panchitos, por treinta míseros euros al día. Por supuesto, que tendrá alguno del CNI que le eche una manita al ir a cargarse la cesta con los racimos; como Cireneo con la cruz que portaba Jesús. ¡Porca miseria, majestad!, donde hemos ido a parar siendo vos tan expléndido. Tan generoso y campechano... ¿Ha pensado, alguna vez, dónde acabarán sus nietas? Al paso que van me parece que seguirán sus mismos pasos en demanda de asilo político...
En fin...
que le han dado puerta los peperros, los socialistos, los comunistos, y los etarristos. ¡Con un par...!
Quién le hubiera dicho a Otegi que iba a ver semejante vuelta de tortilla: el monarca en el exilio y ellos, los etarras, administrando las instituciones públicas. Así no tenían que extorsionar a los empresarios vascos.
¡Qué buenas personas fueron Zapatero y Rubalcaba...!
-¡Vivir para ver!: -Dijo un ciego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario