agua fiestas pero... tampoco pasar como un pardillo engañado. Nos vienen atosigando con el puto atentado todos los días desde que pasó el suceso. Todos los días nos meten en la cabeza idioteces, -dada vez más absurdas-, de lo que ocurrió que no ocurrió. Hasta nos alumbran con la medida de uno de los muchachos: 1,70. ¿Y para qué queremos la medida del asesino, cuando en ningún otro atentado nos la han dado? Tal vez no sea para que la gente lo sepamos, sino dirigidas a aquellas autoridades que han participado como una contraseña ,o marcando la fecha exacta del calendario. Lo curioso es que, La
CIA, comunicó con antelación el atentado. ¿Cómo lo sabían ellos? Porque ha sido la CIA los responsables del suceso. Tal vez estén dando un toque de atención a los separatistas y al Conde de Godó: Centro neurálgico de información y dueños de una parte de Cataluña. Ya, en su día, Juan Carlos, el abdicado, les llamó la atención porque esto, (se refería a España y Cataluña), quese les iba de las manos. ¡Y, vaya, si se les ha ido de las manos! En España, otra nación bananera, operan todos los asesinos a sueldo e historias para no dormir. Y no son de Chicho Serrador. Están pasando de verdad, por tener unos políticos de tres al cuarto y unos indeseables políticos. Mientras, la población, sumida en un caos monumental, pasa el tiempo a la Luna de Valencia. Pues nada... a seguir dormidos o durmiendo, mientras nos apalean y matan. Pero que sepamos que Rajoy y Puigdemont estaban al corriente de los acontecimientos con meses de adelanto.


Cuando todo el mundo pensábamos que el chaval tenía los días contado para poner cuernos a la reina abdicada... resulta que una asistenta social le ha vuelto a poner el caramelo en la boca de Juanca. Todos en Marivent..., y él muchacho en Irlanda. Y, encima, dando o repartiendo -mejor- cheques en blanco para que la reina y familia real, no se enteraran. ¿Qué pensará la Leti del trasiego de su suegro? Perdonadme pero a la Leti no la gustan estos saltos de cabra que da su suegro y, encima, enterándose todo dios. Ella, la Leti, estima de veras la carrera impuesta por su boda sentimental con el chollo del heredado de la corona. La Leti tiene que destacar de la Belén Esteban y la Campanario. Por poco no le quita protagonismo la Belén cuando editó su libro. ¡Por favor, dejadme bajar del tren! Es inaguantable tanto tonto gobernando España, y cagándose en la bandera. Y sin nadie que ponga remedio a este despropósito y demencial sistema de chulos, putas y maricones, con los que convivimos de diario. Esto es para mear y no echar gota. ¡Feliz Navidad!


La Parte trasera de la Basílica y el monasterio de Montserrat 



La Tierra, al igual que los demás planetas, dependemos del sol. Éste nos da calor y vida, pero también nos la puede quitar. Lo mismo que un cáncer, puede, con nuestro sistema inmunológico. Si el Sol no tiene manchas, nos vendrá un enfriamiento global; si tiene muchas manchas: nos devendrá en calentamiento global. Así ha sido y así será por los siglos. Ahora, bien, si intentamos ser Dios y manipular el sistema... buenas cosas no podemos producir, para desgracia nuestra.
