lunes, 12 de junio de 2017

pobre chico y pobre España

Siempre me hago la pregunta a la inversa: si al chico la cosa le hubiera salido bien, ¿de qué estaríamos hablando?, ¿le darían la misma medalla al honor por haber puesto la suya en peligro? Siento que le haya salido mal la acción y se le haya revertido, pero hay ángeles todos los días trabajándo  para que otros sean salvos y no les dan ninguna medalla. Mientras, Mariano, va dando cancha a Puigdemont hacia el procedo independentista.

El gobierno financia el proceso independentista.

En medio de un bono basura catalán llegan los rescates y checazos a la Generalitat independentista.
barcelona-independencia“El Gobierno ‘rescata’ a Cataluña con otros 5.300 millones hasta septiembre”. En realidad son tramos para blindar CaixaBank, Sabadell y Caixa Catalunya, para hacerse con la otra cuota que no se quedará el Santander. Como siempre el gobierno de España rescatando a la banca con fondos públicos.
“El rescate de las autopistas de la Generalitat costaría 2.544 millones de euros”.
“La Generalitat paga 80 millones más por el rescate del peaje en la sombra de la C-17″.
Mientras, Romeva ya ha dado camino a ese rescate para abrir embajadas y la financiación del ejército catalán, y su servicio de inteligencia contratado en Israel.
Decía Mas-Collel: “La Generalitat de Cataluña dice que cuando visita Israel también “trabaja para España”.
El plan de Israel es deshacer España y los gobiernos españoles trabajan para ellos. Ahora Andalucía se suma al proceso independentista a través de Cataluña.
–Cataluña, con su –ejército-, –Inteligencia catalana conectada al Mossad y al servicio secreto alemán y francés (a través del ministro sefardita Valls, el presidente Hollande y Sarkozy), que controla la Logia B´nai B´rith-, y los yihadistas asociados, podrían independizarse. De aquí todo esto, y más que Mas se sienta tan fuerte, exultante y desafiante con el gobierno español y la corona. Sabe que los tiene cogidos, secuestrados y asociados, según como se quiera mirar.

No hay comentarios: