jueves, 22 de junio de 2017

otra de Trump

Trump está decidido a levantar el muro de las lamentaciones en México Lindo.Foto: El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propone un muro solar. (EFE)Ese muro parecido al que estuvo llorando e introduciendo el papelito dirigido a Dios para que le libre de su santa esposa. Ese muro mexicano, -(porque lo van a pagar ellos)-, con placas solares para que Trump pueda tener toda la corriente eléctrica del mundo para poderse peinar el flequillo panocha. ¿Quién dijo que el tío está enfermo? En todo caso está loco, pero no enfermo. -Busca su peluche, como el señor Burns-, de los Simpson. Trump es un loco controlado como los empresarios multimillonarios y los políticos al servicio de esos multimillonarios. Si no fuera así cómo tendríamos nosotros a De Guindos, a Montoro, a Marino, a la Iglesia, a los etarras controlando la pasta vasca, y, a los catalanes dando por el culo. Yo no soy violento -o al menos no me tengo por tal-, pero me se escuecen -que diría un castizo- los cojones de ver la cara de Mas, de Puigdemont, de Zapatero... y todas sus santas madres. En contra de ellos cogería la escopeta y me iría a cazar. No aguanto tanto hijo de puta riéndose del resto de los ciudadanos y menos, cuando vemos que se lo llevan crudo a costa del sudor del contribuyente. Y, encima, tenemos al memo del monarca paseando la cara de gilipollas por las narices de quienes desean defenestrarlo. ¡Ya no cabe más tonto del culo por metro cuadrado!

No hay comentarios: