miércoles, 26 de abril de 2017

principio de igualdad

y no toda la igualdad se encuentra en el todo a cien chino. No. Cuando Dios dio vida a Adán, como primer hombre y le añadió mujer, el principio de igualdad se hizo en aquél entonces. Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza. De aquí que le dotó de los mismos atributos de los que Él tenía. Así mismo le hizo una mujer para que no estuviera solo, al igual que Él tenía por consorte a la diosa Asera. ¿Dónde queda, por tanto, el  pecado original? Fue el pecado original del despertar de los hombres al sexo? No. Dios y Asera eran pareja y seguro lo practicaban para crear ángeles. De allí que les dijera que crecieran y se multiplicaran, señal de que ángeles en el Cielo hay muchos, de los que descendemos. ¿Era, por tanto, el Conocimiento, anhelado por Adán y Eva, el responsable de su pecado? No. Dios les concedió la custodia, disfrute y responsabilidad de todas las especies del planeta. Entonces, ¿dónde cojones está el pecado original? No existe ningún pecado, ni lugar donde deba purgarse. Solo se encuentra en aquellos que viven de introducir el miedo en el cuerpo de los otros humanos. No en la historia de la humanidad.
Fijaos que llevamos dos mil años de historia de la religión católica. Una religión copiada de otra, a su vez, también copiada. Nada de lo divulgado tiene sentido, si no es en la mente de aquellos que se hacen creyentes de que Dios les sacó de Egipto y les concedió la Tierra Prometida. Pues aún así, Dios les confundió pues dicha tierra era de los hicsos y no tiene nada que ver con los judíos.
En fin, una trama muy bien urdida para la época en se escribió todo este material para crear o criar o mantener borregos. Dios debe de estar partiéndose el culo de risa desde las atalayas de Benidorm.

No hay comentarios: