lunes, 24 de abril de 2017

Mriano en Brasil

para asegurar que sus dineros -robados a los españoles-, estén en buenas manos y lejos del alcance de la Ley. Si te preguntas qué cojones hace Mariano en Brasil, a la par de buscarse carne joven para su dotado culito.., se preocupa de los euros que nos han quitado desde la era de Fraga, hasta la fecha. A ver cuando los ciudadanos de izquierdas y de derechas se juntan -por una vez-, para pedirles cuentas de todas esas cuentas que tienen en el continente latino, repartido por todos los países que la conforman. Y, aún así, el memo del Inmaduro, manteniendo al pueblo en una dictadura absoluta y una hambruna total. mientras. claro, el culito de Rajoy no pasa hambre. Y los empresarios -responsables de esas fugas de dinero público-, hacen negocio y reparto.
Rajoy está haciendo el camino que les enseñó el memo del Rey abdicado: comisionistas. Se va a respaldar a los empresarios a Brasil, ¿por qué cojones? Él es el presidente de Gobierno y no de los empresarios.
El se debe al pueblo y los empresarios no pertenecen al pueblo, sino a las miserias de los ciudadanos.
Mariano, no vuelvas. Quédate con tus empresarios en Brasil y con los niños que te gustan. No te necesitamos, por mucho que nos lo metáis en la hora del desayuno, comida y cena. ¡Agur, carajote! Y que las pichas sean tan gruesas que te destrocen el duodeno anal!

No hay comentarios: