martes, 18 de abril de 2017

a cuadros

a cuadros se queda uno cuando escucha a las feministas hablar del LGTB. Todo un mundo salido del conocimiento trascendental de las señoras en curso. Ahora han decidido que los niños deben entrar en ese cuadro anal-fabético de las siglas en cuestión. ¡Ya han creado el LGTBI! para gusto y placer de la curia que ahora sí podrán follarse a los niños por aquello de que se le veía o notaba gay. 8.000 curas podrían salir airosos porque los nenes eran unos traviesos y les provocaban a violarlos. ¡Todo gracias a las asociaciones o movimientos feministas! ¡Qué grandes mujeres! Vergüenza ajena, oiga, le da a uno cuando escucha sandeces de esos lobby gays.
Pues de igual modo queda uno estupefacto cuando Mariano llama psicópata al iluso de Pablo. Ya iba siendo hora de que las palabras que uno anotaba en estos blog, se hicieran realidad en los labios o bocazas de los mismos a quienes iban dirigidas nuestros calificativos.
¡Quién lo iba a pensar que un día les escucharíamos calificarse de psicópatas, entre ellos mismo1
Ya no escatiman en insinuaciones, sino que pasan directamente a la acción después de sentirse humillados por los actos cometidos en el pasado.
Mariano llamado a declarar en el caso Gürtel. Mariano metido en el fango desde hace 40 años... ¡Ya iba siendo hora que los mafiosos políticos terminen en el patíbulo!
Pues, nada, maricas y demás lesbianas, que disfrutéis comiéndoos los rabos los unos a los otros; y, vosotras, vuestras jodidas clóchinas apestosas.

No hay comentarios: