le puede parecer ominoso lo que habla Pedro de Juan; lo que dice Giorgia Meloni en su discurso sobre la ideología de género. Porque somos muchos los que opinamos como Meloni, con discurso o sin discurso. Solo a los, iluminados, le puede parecer ominoso lo que habla Pedro de Juan; lo que dice Giorgia
Meloni en su discurso sobre la ideología de género. Pero somos muchos
los que opinamos como Meloni, con discurso o sin discurso.Sólo a esos "iluminados", de La Nación, les preocupa lo que sucede en Italia y no, en Argentina, por ejemplo.
El que haya ido alguna idiotizada española a dorar la píldora a Cristina... -no significa que los españoles tengamos buenas opiniones de ella.
Como, supongo, en Europa, no tienen buena propaganda de Sánchez. -El perfecto indómito, Super Ego, en busca de objetos planos para mirarse.
-Hmmm que bueno estoy.
-Palpita internamente el sujeto dentro del presidente de gobierno español.
Un tonto a las tres y, después, todo el día.
Hay algunos que piensan que cada indviduo lleva un argentino dentro... Hay algunos que nos estamos deshaciendo del argentino que moraba turbio en nuestro interior.
No tenemos nada que envidiar al argentino sabelotodo que corre el mundo dando clases de comportamiento ciudadano. Más le valiera atarse una piedra al cuello y tirarse al mar.
Cuánto tonto por metro cuadrado y, todos, en las filas del socialcomunismo, implantado en España; y, de rebote, en el resto del mundo, como foco de peste internacional.
Les puede parecer ominoso lo que habla Pedro de Juan; lo que dice Giorgia
Meloni en su discurso sobre la ideología de género.
Pero somos muchos
los que opinamos como Meloni, con discurso o sin discurso.
¡Todos con el discurso de Meloni!: Único discurso cuerdo que hay en la Unión Europea. Y, el que no lo esté, se vaya a Argentina, que su sistema de trato a los ciudadanos es mucho mejor que, algún otro que haya, en según qué otro lugar del mundo.
No sé qué hacen los argentinos viviendo en España, viendo venir la derecha al poder. Tendrían que haber salido corriendo cual gacela, al bocado del jaguar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario