Esto es lo que le dice Aitor Esteban al señor Tamames, lo que representa su estancia en el Parlamento. Pero es que, la mayor parte de los que asisten al Parlamento, son ilegítimos. Desde la Psoe, hasta aquellos asesinos que han sido blanqueados por el simplón de Zapatero. Y, traídos a la política española, para quitarles de la necesidad de mandar cartas de amenazas, chantajes y extorsión, a los empresarios vascos. Empresarios que tuvieron que ausentarse de su tierra, por miedo a las represalias de los etarras, a los que representa Aitor Esteban. Dos nombres que le hacen vasco y español. Algo así, como a Juan Gabriel Rufián, de Jaén, Andalucía. Haciendo las américas en Cataluña, como comunista, por el salario nada despreciable de 129.747,24 Euros. No está nada mal ¿verdad? Pues esta es la mejor forma que han encontrado Aitor Esteban y Juan Rufián, para chantajear, extorsionar y amenazar a la población española. ¿Por sus méritos? No. Ya estamos viendo que sus méritos son pocos y su sueldo mucho. Pero, de esta forma, hacen bulto hacia los intereses de los asesinos etarras, por una parte; y a los asalta estados, por otra. Ninguno de los dos tiene intención de largarse de España...; para qué, si disponen de los medios erarios para vivir cómodamente dentro del territorio español. Por lo que llegamos a la conclusión de que hay que ser un asesino profesional para vivir bien, dentro del chiringuito o territorio a emancipar; o, un separatista, en Cataluña, sin ninguna intención de que eso ocurra.
Con toda esta manifestación de orgullo patrio se dirigen a los esquilmados españoles para decirles ¿qué? ¿Convencernos de qué? ¡Pues eso!
Es penoso que los malos se hayan convertido en buenos llevando en sus espaldas novecientos muertos, con el tiro en la cabeza. ¡Y presumiendo de buenos parlamentarios! ¡Dando clase a un catedrático de pro! Para mear y no echar gota.
Lamentable que todo esto esté pasando, en España, con la llegada del sanchismo a la presidencia del Estado español.
Lo cierto: que hay alguien que dice las cosas en la cara y al oído de los españoles. Y, esos, son los de VOX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario