cualquiera diría que tenemos unas flotas de aviones con capacidades distintas al resto de aviones de otros países. Todos los aviones que se están fabricando tienen los mismos adelantos técnicos en todos los países. Por lo que no entiendo que digan: son de última generación. Y, si así fuera, lo serían todos los fabricados en estos años. Rusia, China, EEUU, Francia, Inglaterra... etc. son los países que tienen más capacidad de arruinar a sus ciudadanos con vista a fabricar dichos aparatos de guerra de esta generación. Ahora, lo que necesitan, son guerras para poderlos amortizar. No tendría sentido que valieran tantos millones de euros, dólares, etc. para no poderlos enseñar... Hasta que nos vemos metidos en una guerra contra aparatos no identificados surgidos del universo más profundo y, con tecnología, que baten todos los registros terrestres actuales y venideros.
OVNIS
esos aparatos que han surgido de la nada y del que todo el mundo hablamos por haber sido detectados, abatidos y sin muestras de fuselaje, pasajeros, u otros signos que nos pudiera justificar que, efectivamente, son aparatos anormales al resto de los humanos. Y, si son tan sofisticados en vuelo, detección y fuselaje, cómo es posible que hayamos tenido la suerte de derribarles tan fácilmente.
Una de las cosas que más me llama la atención de nuestros aviones de combate, de tan sofisticadas características, es, el disponer de ruedas para poder elevarse y descender rodando sobre pistas kilométricas.
Todos sabemos que la humanidad dio un paso de gigante cuando, alguien, imaginó la rueda. Ese paso de gigante para la humanidad de la que no hemos podido salir de su influjo de circunferencia psicosomática, que hasta lo utilizamos en el fútbol: ese juego en el que los humanos, hipnotizados, corren para darle patadas. Toda una evolución de la que no nos hemos podido despegar, por falta de sistemas parecidos a los utilizados por esos modelos circulares no identificados, a los que tanto amor tenemos sin saber si son reales o no. Es verdad que llevamos algo de ventaja para nuevos modelos de propulsión o elevación de las aeronaves, que no sea corriendo por unas pistas de cemento.
Y, digo, que ya estamos más cerca de alcanzar la ley de gravedad, por el solo hecho de tener idea de su existencia. Cuando llegue el momento, entonces sí, podremos catalogar a nuestros aviones de ultísima generación. De momento, los que tienen aviones de ultísima generación son los llamados OVNIS. Y que tanto tiempo, según algunos, llevan entre nosotros. Gente que no sé si serán buenos o malos...; pero nadie me puede discutir que son muy buenos a la hora de esconderse en "nuestro" planeta. ¿Estarán, en busca y captura, por la policía de otros planetas?
Mejos nos guardamos la oponión de Biden cuando preguntó a su ayudante, después de la cháchara psíquica, si los oyentes se habrían tragado su discurso, sobre la información y derribo de globos...
Sin cortarse un pelo el ayudante le respondió: "Esos, se lo tragan todo". Y no hablaban del putiferio español.
En fin amigos;
si no son los ovnis..., es Putin que nos viene dando leña con la bomba de neutrones y la tercera guerra mundial. Y si no... son los chinos dando por el culo por querer quedarse con la economia mundial a precio de guerra..., -con los correspondientes daños colaterales-: que son esos daños que les importa una higa al resto de los habitantes del planeta. Pues... eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario