clave:
--garantizar condiciones de vida cómodas para todos;
--proporcionar posibilidades de empleo prometedoras
(lo que se hizo aún más urgente por la predicción de Putin de que la aparentemente inevitable "Cuarta Revolución Industrial" de Schwab podría provocar un desempleo masivo en todo el mundo que podría conducir a la radicalización incontrolable de la sociedad);
--otorgar generosos beneficios sanitarios y sociales a la población; y
--garantizar un futuro mejor para la próxima generación a través de mejores oportunidades educativas.
Putin propuso que el estado, la comunidad empresarial y la sociedad civil den prioridad a estas tareas urgentes para el bien mundial lo antes posible.
O, ¿qué?
Una guerra mundial que pueda hasta con el coronavirus 19.
La masiva fabricación de material bélico está arrinconado a cientos de metros bajo tierra. Pasa con Estados Unidos y Rusia lo que al gobierno español entre Sánchez e Iglesias: Aparentan ser amigos pero... no se soportan. Por eso es necesario seguir fabricando armamento que no tiene, a fecha actual, ninguna forma de utilizar si no es creando una guerra rápida, lo justo, para vaciar los arsenales. Pero quién es el guapo que empieza primero. Con todo ese arsenal en tan profundos agujeros o pasadizos..., la Tierra podría convulsionar como un queso de Burgos. Las consecuencias podrían ser desastrosas en los cinco continentes.
Mira que hemos tenido presidentes de todo tipo y condición y ninguno, hasta ahora, le ha dado por apretar el botón rojo. (Creo que no es rojo el botón). Hacen falta muchas manos para tomar esa decisión, gracias a quien sea...
Me da que los puntos anotados por Putin hacen referencia al Plan 30. (2030). Creo que vamos a padecer 9 años de una inestabilidad social como jamás se haya visto en el mundo. Creo que los presidentes más importantes del planeta tampoco están muy seguros de lo que puede sobrevenir de este modo de sociedad al que nos quieren introducir. Es verdad que las nuevas tecnologías vienen dando cambios importantes... pero no deberían tomarse como prioridad al género humano. Enseguida pensamos que teniendo muchos muñecos parlanchines... sobran las personas y los animales. Bien pensado.... es una locura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario