la corrupción de toda una vida de despropósitos ilegales.
¿Qué diferencia hay entre los peperos, los sociatas, los podemitas, los... por favor...
Ya no podemos más de tanto mandril que tenemos por político.
No queremos tener ladrones de guante blanco llevando las administraciones públicas. Ni etarras, ni separatistas, ni asalta estados.
No queremos tener vicepresidentas primeras que consideren que los dineros de los fondos públicos no son de nadie.
No queremos saber quién de todos ustedes es más mafioso que el otro.
No queremos facinerosos habituales; cuando hay gente que pasa calamidades por cumplir con las leyes vigentes.
Hay que cerrar Génova 13, como hay que cerrar la sede del Psoe, de Podemos, de Ciudadanos, de VOX, de Bildu, de PSC, de... todos... Maldita sea.
Pero...
¿Cómo es posible que se puedan mirar al espejo, cada día que salen de sus chalets y buenos apartamentos, con intención de robar a los contribuyentes?
¿Cómo es posible que tengan la poca cara de subirse el sueldo y bajárselo a los jubilados y parados de larga duración? ¿O no ayudar a los dependientes... teniendo una chacha con cargo a los presupuesto del Estado?
¿Cómo es posible tener una dotación de Guardia Civil, de diario, a custodiar las propiedades de ministros, siendo amigos de los etarras? ¿Acaso tienen miedo de la ciudadanía?
Qué vergüenza.
Total...
que lo que no quería Casado se le viniera encima...: no es que no se le ha venido encima, es que se lo va a llevar allá donde vaya por lo menos en dos años... Eso que no vayan apareciendo más cositas de las que hacían en Génova y que pueden estar escondidas entre paneles de yeso. Es muy grande para no contener escondites con perlas de gran valor... No hay más que ver cuando se tiró de la manta en Andalucía y se descubrió la cantidad de pasta gansa que se habían repartido los militantes del psoe, a través de Griñán y Solbes. Cantidades millonarias a costa de los ERE.
Y, ¡el que esté libre de pecado, tire la primera piedra!
Piedras que, en este caso, golpean la vida de los más inocentes. El aborto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario