Permítame, Majestad, pongamos en su sitio a quien no sabe estar, ni comportarse, como un político, en ninguna de las instituciones o edificios estatales españoles donde le permitimos entrar y permanecer, a este majadero del 33. Es, con gentuza de este calibre, por el que las autoridades españolas están perdiendo su categoría y peso político mundial.
Esta falta de respeto a Usía, me provoca un cierto malestar como español y como democrático. Creo que si no lo fuéramos... este sujeto impresentable no estaría ni se le conocería. Este bombín de bicicleta o globo mal inflado... no debiera representar a ningún ciudadano español. Por muy en contra que esté con la Casa Real. Pero, claro, tiene a quien parecerse y a quien le emplea como perrito Mis Tetas. Iglesia le manda y éste majarón obedece. También el payaso de Iglesias tuvo su aquél en la presencia de Felipe VI.
¿Cómo no vamos a ir mal, si no somos capaces de tener gente que se comporte con el decoro con el que deben comportarse delante de las autoridades superiores del Estado? Estos dos mamones de Iglesias y el escupitajo con ruedas: juraron respetar las leyes vigentes y al Rey. ¿Qué creen, que una vez juramentado el cargo delante de la Constitución y el Monarca, ya son libres de insultarle en cualquier lugar y evento?
Espero, con el mayor de los desvelos, que VOX, sea capaz de presentar un delito de injurias, insultos, desprecios al Jefe del Estado Español. No se le puede permitir a un extranjero, en la corte del rey Felipe VI, lo insulte en su propia casa.
Este extranjero debe salir de España inmediatamente.
Desde ese 1:49 le tengo a ese impresentable en el tracto evacuatorio camino de ser cagado.
La Asociación Española de Afectados y Víctimas del Covid-19 denuncia en la Haya, al presidente Pedro Sánchez, por delitos de Lesa Humanidad.
Espero, fervientemente sea condenado por el pasotismo que han tenido con los afectados y las víctimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario