<< O, Obama reconoce que el mundo no es unipolar, o le monto una guerra nuclear >>
--Ha dicho el Putin de todos los Putin. Y, maldita gracia le debe hacer a su santa madre que los individuos de todas las nacionalildades la señalemos por ello. No debió ser nada fácil cuidar a un niño como Vladimir. Para terminar, al tiempo, en miembro de la KGB y de las mafias rusas. Un niño maltratado psicológicamente. O, preparado, para ser leal al partido comunista.
Y, volviendo a lo que nos ocupa, estamos en un tris de que putin apriete el botón rojo de los misiles y consiga llegar hasta la Casa Blanca o el Pentágono. Ya hubo un misil que estuvo a punto de saltar todo el entramado político de los cinco edificios. No llegó a explotar, sino que se introdujo dejando un agujero lo suficiente para airear los trapos sucios que se acumulan dentro de las paredes del Pentágono. Después nos dijeron que fue un avión que se estrelló. Y todo el mundo loco por encontrar un trozo de ala, un motor, la mitad del aparato: algo. Sin éxito. Fue una trola urdida por la CIA, la DEA, o la madre que los parió. Pero... ocurrir... ocurrió.
Señores: Putin está loco y loco está, el negro-desteñido, Obama. Y entre todos nos las van a hacer pasar putas si no los paramos, ya. Tanta amenaza, tanta amenaza diaria llega a cansar. No saben otra cosa que amenazarse y es porque han pasado por los MKultra. Y les han comido o estrujado el cerebro tanto, que ya no saben qué hacer o si esperar las órdenes vía teléfono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario