esto es lo que se le puede atribuir a Jang Song Thaek, tío de Kim Jong Un y su principal asesor. Hoy traidor y cadáver.
Estados Unidos venía, desde hace tiempo, mandando mensajes constantes al dignatario norcoreano para que se sometiera a la política de los servicios secretos del tio Sam, instalados en la isla; con la negativa constante del tio Jang.
Sabemos que, todos aquellos que no entran a formar parte de la trama Sam, (EEUU), están contra él. Y este es otro de los muchos casos en los que nos tienen más que acostumbrados. Ya no nos coge de sorpresa con noticias de este calado y es que a Kim Jong Un le falta un verano y dejarse el pelo largo, que no a lo muñeca de trapo.
Estados D´Esunidos tiene al planeta sumido en sus puras mierdas, y nos pasa lo que nos pasa. No sé quién carajo le ha permitido ser los imperialistas planetarios, lo que sí es claro que lo son. Y todos los países a lamersa el rabo o lo que los mismos yankis nos dejen lamer. ¡Joder! Esto es insoportable para cualquiera. Y es que no dejan que tomes iniciativas: si no estás conmigo estás contra mí. Chin pum. ¡A joderse! Y de esta forma tan rastrera se van cargando a todo aquél que no acata las órdenes o les parezcas que hayas cumplido con sus espectativas. Te dan matarile, ...rile...ron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario