en el que se han estado meando todos los poderes públicos y privados, españoles. Esta es la bandera que representa a los españoles y que ha sido pisoteada por sus mismos dirigentes, empresarios y sindicatos. Esta es la bandera que reconocen todos los países del entorno y más allá, como figura y representación de chorizos y maleantes. ¡Todos los españoles no somos, gracias a Dios, como esta caterva de mal nacidos y mal paridos. Esta es la bandera con la flor de Lis que representa a la casta real, y que han sido los primeros en pasársela por el forro de los cojones.
Pues... si ya sabemos quienes son los chorizos, maleantes y corruptos, por qué no están todos metidos en la cácel; junto a Bárcenas. Y si no hay cárceles bastante, utilizar la mano de obra de los mismos chorizos, para levantarla, poner candado y tirar la llave. ¿Es que no hay nadie capaz de enfrentarse a esta panda de hijos de p...?
La Ley: único pilar en el mundo que asume y distribuye los igualitarios derechos y deberes del hombre; está siendo pisoteado por otro atajo de mamones al servicio de la corrupción española. También viven a costa de ponerse una venda tupida o de mirar para otro lado, en las sentencias antisociales y partidistas, hacia determinados individuos amorales y estúpidos. La Casa Real se lleva la palma de corrupción y descrédito social y político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario