la revista TIME nos quiere decir sobre el Papa Francisco? Porque no es la primera vez que le saca en primera página con cuernos diabólicos. ¿Será porque le sientan bien al pontífice: los cuernos rojos,o, es porque le hacen juego con la zapatillas rosas? En cualquier caso ya le ha tomado (El Time) como su modelo de temporada y cada cinco o seis meses le saca a la palestra con los consabidos y rosados cuernos.
Yo ya lo he comentado en otros post. No me fío de alguien que se cambia el nombre por el de otro, y arguye hacer lo mismo que hizo aquél. No me fío porque queda fuera de tiempo y lugar; y sobre todo delictivo: por suplantación de personalidad.
Este Papa, para mí, está más lejos de la realidad de lo que estuvieron los anteriores. Aquellos se mostraron más o menos obedientes a las buenas o malas de la Iglesia; éste: consiente. Lleva implícito el Novus Ordo Seclorum, de la venida del ángel caído, según los cantos sectoriales del satanismo. A tenor de los signos... los tiempos son llegados, y el Papa que ha de presidirlos, también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario