que desde la organización Facua-Consumidores en Acción, convoquen un apagón para hoy 30, a las 19 horas.
Sumir el planeta en tinieblas es lo que pretenden estos zarrapastrosos de las artes oscuras o seguidores de Satán; y si no que se lo pregunten a su maestro Alester Crowley.
Hace falta carecer de miras para que esta organización manifieste el mismo afán que tienen los tenebrosos.
No es apagando la luz, un día señalado en el calendario, porque hay más individuos haciendo aquelarres, cómo conseguimos que las eléctricas dejen de triunfar en las subidas periódicas, en el recibo. Es mentalizando a la gente y obligando a los políticos de turno, para que de forma legal, se suministren los servicios a la población sin que tengan que padecer, ni un solo dia, la carencia de luz, agua, gas, comestibles, autobuses etc., etc. ¿Qué se ha conseguido saliendo a la calle de huelga? Absolutamente nada. Al contrario, se ha permitido a la patronal, absorber de las nóminas los descuentos correspondientes, es decir, someter al trabajador a la vejación de salir a la calle y perder todos los derechos de ese día.
Ahora, con los sinsabores que nos ha dado el conocimiento de la subida de luz, pretendemos apagar los hogares y darles el gusto a las compañías y gobiernos. ¿Qué será lo próximo? ¿El día del ayuno perpetuo? Estoy seguro que les tendríamos lo más de contentos.
Dejémonos de tonterías. Lo que hay que pedir es, que dejen de sablear al pueblo, que la política ha de solucionarse sobre bases reales y sólidas, y no reivindicando derechos, con chorradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario