Se refiere a la caza, por parte de los Arzobispados en territorio español, de terrenos no matriculados para ponerlos a nombre de la Iglesia. De la Iglesia de la Santa Pobreza que se adueña una parcela o inmueble, cada tres días. Estas son las propiedades de las que el Vaticano Jesuíta y representante Francisco I tiene la idea de pobreza.
Existe una Ley promulgada por el dictador Paco, como el Papa, a favor de la curia para apoderarse, apropiarse, de esas parcelas y posteriormente, el señor Azanar, amplió la Ley dándoles el poder de registrarse inmuebles. Cosa que nada les cuesta y suelen, después, sacar pingües beneficios. Toda una manifestación y derroche de pobreza que nos intentan predicar.
Quede claro que el alumbramiento del Papa como Francisco, es una infamia e intolerable falta de respeto a quien, como ellos mismos han enaltecido, dejó su familia y herencia por ser un ser humano. La idea de la Iglesia ha sido corromper, mediante signos, los buenos actos que otros tuvieron en propio beneficio y para los demás.
¡Este es el Papa negro!, y representa todo lo malo que hasta ahora ha levantado la Iglesia Jesuita en el mundo. Los Jesuitas se han entronizado y comienza el NOM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario