de euros es lo que los empresarios, sindicatos, banqueros, tesoreros varios, políticos en general etc., y sin olvidarnos de su Serenísima herniada Alteza Real española, se han llevado vía paraísos fiscales.americanos, suizos-alemanes, africanos. No tardando mucho nos enteraremos del verdadero servicio que la Corinna realizaba para algunos magnates de las finanzas, de esta nuestra querida España destrozada por sus propios dirigentes.
Después de que nos enteramos de las proezas choriciles que practican en sus mayoría nuestros dirigentes, sale Su Serenísima diciendo que a la esposa del hijo, medio tartamudo, la va a convertir en una verdadera reina. ¡Para mear y no echar gota! Si realmente esa mujer se va a poner en manos de Juanca, ya puede el marido, el principito, ponerse la cornamenta que heredará de su madre.
¡Quién dirá la próxima gilipollez! Y sobre todo porque a los españoles nos sobran sus Reales Realezas, y sus proles, todos. Fuera de España, fuera los chupópteros reales y que se vayan a las islas Salomón, de donde Rajoy es el presidente.
Que retornen los euros que nos han robado todos, y vayan directamente a la cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario