Hombre, que nos vengan con esas los sociatas es para coger el ovni y abandonar para siempre el planeta Tierra; este planeta que se lo han adjudicado los políticos y financieros del mundo mundial, para quienes no existen más individuos que ellos. Para esos políticos que asumen la tutoría del Estado y regurgitan frases como: los viejos deben irse muriendo porque son una carga para el Estado, o, estamos viendo la forma de compaginar la edad de jubilación con la de defunción. Por favor, que alguien me pellizque el escroto a ver si puedo volver en mí de la emoción.
Parece ser que los miembros del partido socialista, después de un año de estar fuera de la dirección del país llamado España, han entrado en una fase de vejez prematura y no se acuerdan de los buenos momentos de éxtasis que han tenido de robos a las arcas del Estado, de apropiación de las ayudas al campo y como reciclajes, de cobros de pensiones sin cotización, etc. etc. No es preciso, creo, a estas alturas, hacer acopio de todos los trejemanejes con la que ha estado operando el partido socialista contra los intereses de los españoles, en los siete años de estancia en el poder.
Ante esto, yo sigo en mis trece (doce + uno), los españoles que estamos padeciendo la crisis debemos arrebatar la dirección de España de las manos de estos indeseables corruptos y sacarles del país a base de cachetes en la nuca. Desde la Casa de su Real Realeza, hasta el presidente de cualquier escuadrón de choris y etarras.
¡Por una Nación en paz y unida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario