Ya veníamos narrando en otros post la vida privada extra marital de su serenísima realeza juanca. Menos a la Reina, la ha ido metiendo en todos los agujeros que ha encontrado a su paso y en los que le han hecho encontrar, a modo de huevo de Pascua. Su no tan serena alteza de España juanca, por donde corre sangre contagiada de reptil, le ha dado siempre por lo mismo: por follar y contagiar a todos y todas con los/las que ha estado. Siempre pensó que viviría de los españoles, pero nunca tuvo en mente que sería con tan pingües beneficios.
La Corinna, la MKUltra germano-española, ha sido la encargada de ir cobrando diezmos a todos aquellos personajes y personajillos españoles y segregados a la Monarquía, por sacar del territorio información del CNI. Empleo que delegó en Urdangarín porque lo de Corinna tarde o temprano saldría a los medios como así ha sido. Lo que no esperaban era, que Urdangarín y su serenísima, también saldría a la luz pública.
Vaya especímenes que estamos alimentando en nuestro querido país. Vaya torrijada que tenemos con todos los escándalos en los que nos han metido nuestros dirigentes políticos. Vaya vómito de sangre me viene a la boca cada vez que oigo nuevas sobre los latrocínios en los que está metidos todos los que han promulgados leyes estatales y quedan impunes de sus demanes rateriles. No hay forma de hacer entrar a la gente en razón, ni siquiera, cuando nos devuelven desprecio a cambio de nuestro sudor.
¡¡¡Pueblo, nosotros somos el Estado. Nosotros decidimos quién gobierna y cuándo los podemos derogar. Abajo el poder absoluto, tirano, de gobernantes chorizos, y reyes adosados a las corruptelas y mafias de poder. Echemos a toda la familia real a la basura!!! Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario