Los ciudadanos que no somos pijos, nos damos cuenta enseguida que esto no deja de ser una treta más para seguir con el juego sucio al que la ciudadanía no quiere ni ver, ni oír, ni participar.
Todos los chorizos deben abarrotar las cárceles españolas, y así dejaremos una tarjeta para el próximo mamarracho que quiera ocupar la presidencia del país.
Imaginaos la sorpresa para el mundo mundial que Rajoy, Rubalcaba, Felipe González, Zapatero, Aznar, etc., fueran presos por chorizos inmundos. El globo terráqueo nos haría pasar del grado 33 masón, al grado 1º. No podemos permitir que los peores países del mundo, nos igualen a cualquier país subdesarrollado del planeta. Y menos, cuando se ha demostrado que todos vienen a chupar desde el vino que tenemos a la seguridad social, que hemos pagado sobradamente con el esfuerzo de todos los españoles. A santo de qué tienen que venir del resto de los países a beneficiarse de lo que hemos sudado. ¿Por qué sus países no les dan la seguridad social que necesitan? No, tienen que venir aquí porque nosotros fuimos en 1492 y les quitamos el oro. Ahora resulta que nos están nacionalizando las franquicias españolas en países latinoamericanos. ¡Para qué nos sirve estar en la Comunidad Europea, si no defienden los derechos de España en los demás países donde tiene inversiones? ¿Qué está y dónde el presidente español de asuntos exteriores, que le están dando sopa con onda en el exterior? Ni para eso sirven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario