el Financial Times me da la razón. Cito: "Mariano es un político de provincias, poco dispuesto a aceptar la realidad". Esto lo he dicho yo en variadas ocasiones; no merece ser presidente, porque carece de carisma e ideas políticas más allá de lo políticamente correcto fuera de nuestras fronteras.
Mariano no debería ser de derechas. Mariano le pega más ser de izquierdas y de este modo no tenerse que cambiar el nombre. Algo parecido le pasa a Gallardón, que teniendo acento pijo sus actos alertan de su tendencia izquierdista; le dan espasmos sexuales cuando habla de los sociatas: "Wayoming es muy bueno, yo le veo mucho". Tufo mamarrachil de impertinencia derechona. Algo que atufa a cagada pepera.
Ahora en serio, lo anterior también lo es, el problema de nuestra querida España es, que no tenemos el político que nos saque de ésta. Aún está por nacer el que ha de venir con el conocimiento Kármico para hacerse querer, oir, gobernar. Por tanto me perdonan si digo que, ni en el 14, ni en el 15, ni en el 20 y tal vez para el 25, tengamos la suerte de que aparezca ese nacido para el cargo de presidente de España. Mientras, este será un país amargado, empobrecido, lleno de mafias, de juegos de casinos y zarandajas, de corruptos y de podredumbre monarquica. Este será un país gobernado por y para la zona euro y como no, para mis más fervientes admirados Estados Unidos.Quines destinarán la sorprendente cantidad de 253.000 millones de dólares en armamento hasta el 21 o 22. Dinero que no tienen, por supuesto. ¡Nosotros les ayudaremos, por un mundo en guerra!
n
No hay comentarios:
Publicar un comentario