al Rey le van a operar de una hernia y a Rajoy del cerebro. Al parecer le van a extirpar el que tiene, que no lo usa, y le van a introducir el de Tutankamón (con un finísimo estilete extraterrestre tipo frankenstein) con varios milenios de corrido y aún le funciona; cosas de extraterrestres. A la Reina se la está quedando la cara cada vez más embriagada de mala leche y una dudosa transfiguración, ¿será, también, cosa de los intraterrenos? La monarquía como que, a boca de psc, no va cara al aire y piden la venida del cristo hijo póstumo a ocupar la dinastía que nunca debió existir; cosa de la izquierda. A esta marcha estoy seguro que a Rubal Calva le va a salir pelo y me va a fastidiar el seguir llamándole así. Claro que, en vez de los extraterrestres en implantes, va a necesitar la varita mágica de la señorita Pepi y un gran milagro del Altísimo.
Una cosa que me llama la atención de los añadidos a la Casa Real es Urdangarín. Que ligereza de movimientos, se cimbrea más que las cañas de bambú chinas. Ríete del super agente secreto James Bond en esos momentos de máximo esplendor y preparado para matar; en el de Urdangarìn para robar.
estas fuerzas compartidas de la comunidad europea son para abatir manifestaciónes que pudiera darse en cualquier país de la comunidad. Piensan nuestros dirigentes que, siendo policías de otros países les lesiona menos aporrear a la gente que manifiesta su hartazgo de la clase parasitaria política. Pues esto es lo que nos espera de estos ladrones y chorizos de nuestra querida ZE ( zona euro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario