Para mi es la mayor bomba informativa porque me acabo de enterar. Al parecer el Papa, Benedicto XVI, ha renunciado al papado por culpa de la edad. ¿Qué está pasando en el convento para que se cague dentro? ¿Qué fuerzas malignas están removiéndose por los pasillos subterráneos del Vaticano? El próximo cónclave se realizará el 28 de febrero, a pocas fechas vista. Me acongoja pensar que el Papa tenga miedo de una posible represalia desde dentro de la propia curia. Fuertes han de ser las razones para que Su Santidad deje el trono de Pedro, sólo comparable a Angelo Correr, Gregorio XII, en el siglo XIV.
De todo esto se desprende la maledicencia de la que han hecho gala dentro del Vaticano. Mucho se ha escrito de las tropelias dinásticas y políticas que han hecho desaparecer a muchos de los electos. Que pócimas, aquelarres, misas negras representan las fumatas que le da al electo un poder sobrenatural. No hay, en el planeta, una elección tan significativa como la elección de Papa.
Verdaderamente algo muy gordo está pasando en el planeta Tierra. ¿Qué poderes tienen intención o aspiran al trono de Pedro? ¿Será elegido Satanás a ocupar el puesto vacante? ¿Quién ostenta ese poder demoníaco en la actualidad para ser investido Papa? El día 28, Dios mediante, veremos quién es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario