sentía el ruído de la radio cuando, de entre las ondas, se hizo audible el nuevo libro de Cincuenta Sombras de Grey, de la británica E. L. James. El programa radiofónico era abierto a comentarios desde casa y me sorprendió -fíjate- que la gente estuviera tan puesta en cuanto a la mierda -según mayoría- de la peli. Tan es así, que, la misma mierda es la está haciendo buena propaganda del libro. De ello se destacaron o destaparon -a parte del Cama Sutra- la saga: La sonrisa vertical, donde se explicitan mejor las escenas eróticas, y son muchas.Apto para aquellos amantes de la literatura erótica, que me parece tan mala literatura como las películas que salen de esos libros. Bien es sabido que la prensa y crítica han hecho de la peli su medalla.
Al parecer el nuevo libro arrasa porque en su interior se han olvidado unas cuantas hojas en blanco y eso da más personalidad al libro. En cuanto a la imprenta de esas caras sin lectura, había que buscarlo en Internet, en un correo que ofrecía la editorial.
Amigos... estais a tiempo de leer estos libros nombrados y compararlos con Cincuenta Sombras de Grey· Así tendréis contraste para opinar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario