en proporción y según lo que vemos en España... el puto amo Trump, debe sentirse el Kim Jong Un coreano en la corte del Rey Arturo. Al parecer, la Casa Blanca, es un nido de ratas intentando agenciarse un trozo de queso. Ante el desorden acumulado en la mente del Presidente, los colegas allegados y los lejanos, hacen de ratones que intentan sacar tajada. No me extraña que Trump este con la soga al cuello manteniendo a la hija de asesora, a la madre de la hija con la regla, enquistada, y los chinos y franceses dándole por el culo con el cambio climático. Señores: el cambio climático era una farsa urdida por EEUU con la intención de recibir dinero con destino armamentístico y otro poco para los gastos presidenciales. No vamos a ocultar los viajes a África de la esposa de Obama. Otra más a engrosar las cuentas bancarias en Bostwana. La misma Bostwana donde Juan Carlos cazaba a Corinna, la reina del sarao. ¡ Toda una mística del dinero y el putiferio ! No me extraña que Mariano se compre pantis y ligueros. Una de las cuestiones será preguntarse cómo terminará vistiendo Trump: de piel roja, de luna blanca, flor amarilla. Nos enteraremos cuando Berlusconi haga la primera ronda sexual.
Bueno, el casto es, que Europa le está presionando para que no abandone del todo el tratado firmado por Obama en Francia, porque eso le daría margen de negociaciones en otros ámbitos. Cualquiera podría pensar que el Tratado del Cambio Climático sirve a otros intereses que no son atmosféricos. O que, cono excusa, el clima sirve intereses que los demás desconocemos... como tantas cosas que EEUU, China, Rusia, etc., nos esconden.
En fin, que la política es solo el cauce del que se sirven los gobiernos del mundo para hacer de su capa un sayo. Y de nuestra vida un infierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario