A la que podríamos definir como la Margaret Tacher, a la española, la señora Espe, llora desconsolada por los medios de comunicación, haciéndose la mártir. ¡Hombre, sus tres brazos derechos están camino del patíbulo..., por algo será! Y, no se puede criticar los lloros de Carmena, cuando tú, haces lo mismo. Y un buen ejemplo sería dimitir de la política y no volver más. De todos modos, si el ejemplo cunde, nos quedamos con solo el memo de Rajoy, sus medias de seda, sus pantis, y no sé, no contesto.
El resultado de sus carteras, cuando las reciben..., es echarse a dormir y no enterarse de nada. ¡Así cualquiera puede recibir -como pasa-, no importa qué cartera! Que me dan la de defensa y estoy embarazado... no pasa nada: lo hago a las mil maravillas y en lecho de muerte, aún me regalan medallas y realzan lo más abyecto que haya existido en el mundo de la política. ¡Capitán, mande firmes! Y el niño -en la tripa- pensando; qué cojones tiene mi madre.
Como veis, las similitudes a la hora del desatino están o van a la par en el PPSOE. Y ¿por qué pasa esto?, porque ambos dos bailan sobre baldosas de la misma mafia mundial. Bien lo saben las altas esferas de los judíos masones; asentados en Cataluña desde tiempos inmemoriales. Los mismos que visten y calzan y dirigen los designios -de momento de los catalanes-, para pasar a dirigir España entera. Y, nosotros, jejeje, jijiji, y dándoles la pasta de nuestros trabajos y la sangre (literal), de nuestras venas para sus bancos de ADN. Y no es broma.
Lo del PP no tiene nombre, como tampoco la tiene la idea surrealista de votantes cuando piensan que el que tiene mucho se lleva poco, por el hecho de tener. ¡Craso error! Los ricos y los políticos saben que cuanto mas tienen más se codean con las altas esferas o sociedades. Un presidente raso solo se podrá codear con otro presidente raso. Ahí tenemos al inmaduro de Maduro codeándose con los Castro, Potemos, y yihadistas, etc. Y el país, Venezuela, bajo el fuego cruzado del pueblo contra la tiranía de los militares y policía.
En fin, amigos, un desbarajuste mundial, para beneficio de los más mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario