Kim Jong-un, dispone de la bomba H. El presidente coreano dispone de lo último en armamento nuclear. Al Chaval se la han regalado por su cumpleaños, y está que no caga. Hasta que no la pruebe, no va a quedar contento; como a cualquier chiquillo que le hacen regalos y le advierten de no abrirlos hasta llegar a su casa. Pues el chaval estaría impaciente por llegar a donde no iría ni a la de tres y con dedo levantado, en señal de amenaza. Ese dedo levantado que ha llamado la atención de tantos chiquillos como si nunca hubieran visto un dedo levantado. ¡Todo un tratado de psicología, que se sabían las madres! Resultado cierto, -lo del dedo-, como el periódico doblado para amonestar al perro. Éste huye despavorido como si nunca se hubiera meado en el diario que le dejan sobre el felpudo al vecino de enfrente. Pero no es lo mismo ese chisme levantado, vivo, que cuando lo ve muerto sobre las letras de "bienvenido al estado independiente de tu casa". A parte de que, al perro, el vecino no le cae bien desde que le conoció.
En fin, en esas estamos: entre catalogar al coreano como un imbécil redomado, o un chucho, al que no le caen bien el resto de los vecinos del mundo. Creo que Corea del Sur tiene el cartel de Se Vende, ante el niño chungo que le ha tocado de vecino.
Espero que no le de por probar ese dichoso regalo y si le da, que sea bajo el influjo y resistencia de la goma de su calzón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario