Siempre lo hemos sabido... pero nunca queremos bajar la cerviz -y no debemos-, ante los acontecimientos tan claros como nos lo presentan nuestros gobernantes, pero no éstos, éstos son sólo marionetas de esos otros que llevan el cotarro y eligen a Podemos como ejemplo.
Pablo Iglesias, y sus muchachos, profesores al servicio del poder más absoluto que existe en el Mundo. Iglesias sí sabe dónde se ha metido y por qué se ha metido. Cuando alguien aparece en tu línea de flotación y te aconseja agarrarte a él o te corta el cabo que te une al flotador... es fácil que te dejes arrastrar y que sea lo que el destino determine que ha de pasar. Y así, sale Podemos o cualquier otro nombre -que los nombres aunque psicológicamente buscados-, no propician a saber qué más hay detrás; como los coches con cristales tintados que ves la carrocería, pero la opacidad te prohibe ver el interior. Esta es la madre del cordero. Y a esta madre y a este cordero se han apuntado muchos porque la carrocería les ha llamado la atención y ha abstraído sus pensamientos sin saber que lo que más les interesa es saber quién conduce la limusina. Y para mí que esta limusina, al igual que la que conduce Mas, no están muy lejos de ser iguales y pertenecer al pueblo elegido.
En los Protocolos ya está escrito: iros metiendo en sus instituiones, en sus trabajos, en sus costumbres; introduciremos espias en sus rangos y desde allí, nos apoderaremos de ellos.
La serpiente del Edén puede ser solo una energía que moviliza los centros del cuerpo humano, o, puede ser la tentación vestida de mujer, de ego más mundano, la ambición más desmesurada que deslumbra a unos y los otros la utilizan para deslumbrar a los unos.
La serpiente es la que te alumbra el ser o te convierte en un exclavo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario