Dice que su mamá es abogada y que viste muy bien, de lo que no está en contra, muy al contrario. Dice que pensar como él no está reñido con los buenos modales y vestir a la última moda. ¡Está claro que el niño es de familia pija, como Gallardón.
Ha soltado, también, que le comentan los amigos de partido que deje de comprar lo que viste en almacenes baratos y que se compre la ropa en los caros. Y yo me digo que si dispongo de estos amigos en el partido con esas ideas de derechas me cambiaba al Pp.
Algo que también ha soltado es, que sería, con mucho gusto, chica Almodovar. El travestismo no está reñido con la sexualidad que cada uno lleva dentro. Si está por el transformismo yo no le impediría ir al partido de Podemos con medias caladas, bragas rosa, y zapatos de charon alto. Que es como le vería Almodovar a la vez que le canta la cancioncita de marras de Quiero ser mamá. Que vergüenza debería darle a un nacido tener ese pensamiento de crueldad hacia los congéneres, a no ser que hubiera sido él sodomizado por su padre o su madre.
En fin, no tengo mas que decir con relacion a estos mamanes y mentirosos de la política, sino que les den mucho por el culo. Y sin duda se lo darán cuando vean por donde andan estos desgraciados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario