lunes, 6 de mayo de 2013

que no nos timen

la Zona Euro está, más que coja, quebrada. No sé muy bien qué fué aquello que los españoles firmamos en tiempo de Felipe, cuando entramos en Europa. No creo que firmáramos que pagaríamos todos los trastos rotos, junto a Chipre, Portugal, Italia, Grecia, España, de los elefantes más pesados y listos de los países que componemos la ZE. Tan es así, que la horca aprieta la garganta de estos países, con repercusión del resto de cuerpos que la componen y no podemos salirnos ninguno del marujeo, la matanza porcina, que se ha montado en Europa. Lo demencial es, que tantos políticos presidentes, tantos asesores: por todas partes, tantas siglas de partidos, y estamos en una encrucijada difíficl de escalar. Esto nos demuestra que los lumbreras de estos países no están expresamente en la política. Están aquellos que no tienen ni puta idea de como consolidar la moneda con la que llevamos treinta años. Está claro que los inteligentes están con las ovejas por la superficie geografíca, y quizá alguno de éstos (ovejeros) les darían tres, por no decir cuarenta, vueltas a todos estos descerebrados de traje y corbata, azul y grana.
Cada día se acuestan y cada día se levantan con la misma y especial cuidada superficie física, sin embargo, como dice la Biblia: "Son sepulcros blanqueados". Hasta el que tenía que estar dentro de ellos ha puesto pies en polvorosa de ver lo que se cuece en sus cerebros.
¡Por Dios que vengan los reptilianos pronto y nos coman, o nos devuelvan a nuestros planetas de origen, no queremos seguir contentando a estos capitanes galácticos terrestres! La carne de gallina se me pone de pensar en que Zapatero, Rajoy o cualesquiera de los que han sido presi, sean los nuevos meapilas en planetas conquistados. ¿Os los imagináis mandando en otro planeta o luna del sistema? ¡Por Dios que repelús!

No hay comentarios: