miércoles, 8 de mayo de 2013

nos la van a clavar...

¡Y que todavía haya tontos de los cojones que votan a la derecha...!, dijo uno del PSOE. Y yo digo: "qué aún haya tontos de los cojones que crean en la monarquía", es para hacer las maletas y salir a escape del país. Están criticando a la Zarzuela desde todos los puntos cardinales del mundo y resulta que, nosotros, los que padecemos de estos inedeseables del robo: les defendemos por ser infantas o un descerebrado de padre, esposo y representante de Estado. Hombre, que Margallo esté contento con la decisión tomada por la Audiencia Provincial de Palma en dejar sin efecto la imputación de la infanta pues, me repugna; y me repugna como el perro que está acostumbrado a oler la entrepierna del dueño.
Yo vuelvo a insistir en que los españoles no estamos preparados para acometer los vaivenes de la sociedad y menos de la politica, cara al siglo XXI.  Este siglo es el de las sombras. Y lo es, desde el instante en que intentan imponer el apagón un día determinado del año, como si de San Siniestro se tratara; al más puro estilo secta Vaticana.
Por favor, los políticos elegidos por el pueblo no pueden estar de acuerdo en decisiones inadecuadas e ilegales que determinan algunos jueces. Si hay decisiones o posturas contrarias a la Norma para favorecer los desmanes de determinados individuos, y no hablamos de igualdad, sino de postular los actos o decretos injusto a aquellos personajes también imputados y que deriva en condena, por mucho menos. ¡Qué no es cuestión, tampoco, de más o menos! sino de no prostituir el único sistema que tenemos para no salirnos de madre. Si la Infanta, el Urdangarín, y los choris de casta elevada se salen de rositas, estamos indefensos ante los desmanes que nos esperan en años venideros. ¡Todo un lujo, que no nos podemos permitir!

No hay comentarios: