el que me está leyendo. Ya les he dicho algunas veces, que son Uds. malos malotes y por tal motivo no dan a basto exorcizando, sacando demónios de los cuerpos de las personas, a la curia Vaticana. Este esperpento de la foto es el cura que practica exorcismos aprovado por la Iglesia. Éste no hace otra cosa que sacar demónios de los cuerpos... debe de ser de los currantes cuando blasfeman contra los recortes del gobierno y la reforma laboral. Currantes alienados que bomitan improperios y señalan las viviendas de los santos del PP. Y tan endemoniados estamos que se ha tenido que añadir al evento el santo Padre. ¡Con todo el trabajo que dá llevar a todos los descarriados de los curas, para tener que hacer de exterminador de demonios! Estoy seguro que este Papa se ganará el cielo y si no, es posible que el infierno ya lo tenga garantizado. ¡Contento debe de tener al jefe de los demonios, con sus actos!
Ahora, que están ustedes pensando esto que han leído, tengan a bien mirar pero... no por mucho tiempo, la cara de este señor del retrato de arriba. No me extraña que pueda sacar demonios de los cuerpos, con esa cara sale uno corriendo y no porque le vayan a quitar la cartera, que también.
Ya saben Uds. que Francisco será el último Papa electo terrestre. No porque sea el Papa negro, el anticisto, sino porque los nueva era de los papados será extraterrestre, de ahí la foto de abajo. Una nueva religión se está propiciando y sin duda, será tan bien recibida como la anterior. En esta podremos llevar implantado un micro chip para pagar las compras más rápido, y para podernos comunicar los unos con los otros sin necesidad de perder horas y horas hablando en la calle de los vecinos de al lado, por ejemplo. Con este invento podrás estar haciendo las tareas cotidianas y mandando las críticas vía inalámbrica. Todo un logro de las nuevas tecnologías propiciadas por los nuevos mandatarios ex-terrestres. O lo que sean. Vean si no que ventajas. ¡Por favor, quién no va a querer tener un emigrante de este calibre en casa! ¡¡¡Piénsenlo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario