miércoles, 17 de junio de 2020

de sorpresa en sorpresa

Ayer dejábamos este mundo cruel como si de moscas nos tratara. No había nada que hacer ante la invasión de virus con cara de chinos...
Hoy, a solo un día, nos levantamos con la sorpresa de que hay un medicamento que no solo quita el coronavirus, si no que arrasa con verrugas, artritis, artrosis, rejuvenece y da placer... Esta mañana en el desayuno había amigos que se habían comprado el milagro de la DEXAMETASONA. ¿Consultar al médico?...¿Para qué?... ¡Es el no va más de la medicina!
Tenemos tantas ganas de desplazarnos a 50 kilómetros a tomarnos una cerveza... que recurrimos a cualquier invento que se ponga de moda. Mañana saldrá -sin duda- la vacuna Bill Gate. El mismo Bill Gate que probó la quinvalent, en 300 niños subsaharianos, con resultado de muerte. Estamos hablando del eugenista Bill Gate y hermana.
Con este resultado ¿nos dejaremos hacer como conejitos de indias?
Más, bien, no.
El gobierno nuestro comenta que la primera vacuna no será la buena. Que debemos esperar resultados y, sobre ellos, tomar la iniciativa. No quieren cagarla como han hecho hasta ahora. Todo un ministro de sanidad y no sabe hablar de medicina. Ha sido un ejemplo de cómo está la enseñanza en las universidades. ¡De pena!
En fin, amigos...
habrá que esperar tiempos mejores y que nuestra naturaleza sea lo suficientemente natura y fuerte para resistir cuantos golpes nos lancen estos asesinos políticos y farmacéuticos. 

No hay comentarios: