viernes, 27 de septiembre de 2019

como no tenemos bastante

la franquista Pilar Gutiérrez, portavoz del movimiento por España, amenaza a aquél que tenga huevos de sacar a Franco de la fosa. Ha comentado la sátira con total impunidad y me pregunto si es Rajoy, en paro, quien hará el trabajo de francotirador o, en momentos como ese, lo dejará todo para irse de copas. No os fiéis de Rajoy que viene amenazando con volver a la política activa.
No pueden los franquistas atribuirse poderes de propiedad de los huesos de Franco. Creo que la familia no debería permitir esos dislates, y poner a cada uno en su lugar. Como por ejemplo, a la curia, que ha estado viviendo de Franco toda su puñetera vida, en España, y ahora, se ponen de lado del que gobierna para seguir cobrando partidas que deberían ser paradas de inmediato. Esa curia que es más, de parte, de la familia de Judas, que de Jesús. Ya pueden ir yendo y viniendo papas a ese puticlub de montaña, que es el Vaticano, cuya pobreza de espíritu es igual a la acumulación de riqueza en la banca Ambrosiana. 
No entiendo cómo la gente se deja acunar con esas cantinelas de hace 1300 años y que adormecen al más intelectual de la raza humana. Tampoco me extraña que esa cantinela haya sido compuesta por la mano del Diablo con el cloroformo suficiente para mantener a la humanidad en un continuo sopor. Hasta la Sonata "El Trino Del Diablo", de Giuseppe Tartini, tiene más vida que el monótono susurro del embaucador oficiante católico.
Adormece, niño, /tus pensamientos, /y deja que el espíritu del sueño /alimente, Su sutil envoltura, /y pueda volver a manifestarse /en sede de los vivos. /Oh, pecadora criatura, /que escondes Tu naturaleza, /embargada de ternura. /Bien sabes que, /abocado estás, /al final, /a la unión con tu finado. /A quien del Cielo, llaman... /Ha de llegar... /Abriendo cárcava. /Adormécete, niño, /y deja que,/ el sopor del Alma, /no sea finito. /Duérmete, mi niño... /Duérmete... /Sin miedo. /Hasta la orilla, prístina, /donde nadan los recuerdos. /Duérmete, mi niño. /Duérmete, y no tengas miedo.

No hay comentarios: