viernes, 10 de marzo de 2017

éramos pocos y parió la abuela

El memo de Rajoy quiere ampliar en 400.000 los funcionarios públicos: sanidad 100.000; en agentes de policía 50.000, etc. etc. Me gustaría saber de dónde va a sacar el dinero para tanto funcionario..., -que ya hemos dicho muchas veces y nos repetimos: que no funcionan-. 
Y, si los que hay no funcionan, para qué carajo va a necesitar tanto memo metido en la administración publica. Es una forma sencilla de tener votos para las próximas: que no van a tardar en cantar. Total, que subirán los impuestos para poder hacer frente a tanto descerebrado con las manos en los bolsillos y llevándose una pasta gansa. Pero claro, de este modo quita gente del paro y demuestra, el Pp, que todo está funcionando a las mil maravillas. Que con ellos llegó la abundancia en tiempos de Aznar responsable del pelotazo en la construcción y de este memo con la intrusión de tanto vago metido en "a saber dónde". Porque, amigos lectores, tantos los que pertenecen al Ayuntamiento, a la Generalidad y la Diputación, sabemos a lo que se dedican: llegar -que es mucho-, meter la tarjeta en el tarjetero de entrada y largarse al Corte Inglés. Volver a la hora de salida y hacer la inversa, y volver a casa. ¡Cojones, qué chollo, ¿no?! Pues a esto es a lo que va a llegar el gobierno con tal de hacernos creer que todo va bien en el despilfarro, choriceo y vagancias múltiplés, de las administraciones públicas y presidencia del gobierno.
Esperemos que en la votaciones venideras el memo del Rajoy salga de la presidencia, de España y si es posible del planeta. Es verdad lo del dicho: nuevos vendrán que buenos nos harán. Así rezaba el epitafio en la tumba de Zapatero. Y, mira por donde, el puto Rajoy le ha superado en memeces, rarezas y mariconeos varios. Que sepáis que Mariano se ha escaqueado -por el momento- de ser poseído por los atlantes, cuyos restos están saliendo a la luz en la Antártida. Sepamos, también, que Mas y Puigdemont sí han sido alienados y sus cuerpos apaleados en la cara oculta de la luna. Lo ha visto un oficial de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

No hay comentarios: