jueves, 23 de marzo de 2017

creo que fui el único

que calculó la cantidad de yihadistas que ocupaban terreno en Cataluña. Dije, que el número de individuos de mala madre llegaban a los 600. 000. El ministro del Interior, Fernández Díaz, dijo que eran 500.000. Y, ahí, quedó la cosa. Sin embargo, varios atentados  después, los políticos de turno,toman o lo intentan, cartas en el asunto,y nos sorprenden con que los asentamiento en Cataluña de yihadistas (asombraros) es de 800.000 a 1.000.000. Solo en Cataluña. Individuos que viven sin trabajar a costa de los impuestos que pagamos los demás españoles. Y, todo, con el compromiso de votar para una separación política. Mas lo hizo con esa cobarde y rastrera y miserable condición. 
Os pregunto: ¿es o no es una guerra del pueblo contra la casta absurda de los funcionarios que no funcionan? Pues lo es. Hasta que no nos pongamos serios contra esta pastosa y putrefacta red de funcionarios disfuncionales,no vamos a salir del atasco en la que está metida España. Todas las judicaturas están fuera de servicio,por culpa del atasco de los chorizos que tenemos de políticos. Y, de ahí para abajo, ni te cuento. 
Pues que sepamos que es gracias a estos políticos por lo que tenemos atentados en Europa. ¿Para cuándo en España? Me imagino que contratarán a un grupito de estos zarrapastrosos yihadistas catalanes para atentar en alguna capital de provincia para después, echarle la culpa a algún otro que no tenga nada que ver, ni coartada que demostrar. Se hará otro 11M,con capacidad mental de los españoles. A ver cuándo nos demuestran que lo del 11M fue como dijo la policía del PSOE. Nadie a ciencia cierta sabe qué sucedió aquella fecha. Y, que sepamos, que los atentados contra Francia, Inglaterra, etc. están diseñados para montarla a base de bien. Pido a Dios, si existe, que les toque una desgracia a cualquier familiar de estos desgraciados políticos. 

No hay comentarios: