lunes, 15 de septiembre de 2025

una cosa que nos ahorran

 

el que tengamos que convencer a medio mundo que el sanchismo es la pata de cabra del fatalismo político español. Una honra que nos hacen aquellos que, desde la otra parte del mundo, nos aconsejan el terminar con el sanchismo, como nosotros hemos aconsejado terminar con Maduro y su inmadurez.
Esta apreciación por parte del gobierno israelí, nos beneficia en la medida que otros gobiernos del extenso mundo global, nos echaban de menos en el cuadro o foto con el resto de los países de la OTAN o de Europa. Lo que ha ido haciendo Sánchez nos ha puesto a los españoles en la picota de los desheredados. De los más desafortunados políticamente. 
¿Qué se puede hacer con un comportamiento de mierda como el que está mostrando Sánchez y su prole de paletos urbanitas. Les importa una mierda lo que el pueblo les tenga que decir o les coreen allá donde se personan. Dan tanto asco que muy poco se les puede insultar más. El pueblo ha hablado y está esperando la respuesta que marcaría el antes y el después de toda esta hecatombe social.
Es verdad que el mundo está preparando un gran cambio porque son incapaces de buscar la vida en vez de dar la muerte. Las guerras deben acabar y unir esfuerzos para buscar nuevos horizontes de unidad y economía. Si no convertimos los cañones, las balas y armamento en general en rejas de arado... el mundo seguirá siendo un planeta de mentes obsoletas.

No hay comentarios: