miércoles, 17 de septiembre de 2025

con conocimiento de causa

 
nos hemos dado cuenta que el estudio no hace catedráticos, si no que se lo digan a la mujer de Sánchez. Visto lo visto y para terminar diciendo
<<"Habitar el mundo dominando el inglés es como ser hombre">>
entendemos porqué los chavales no quieran estudiar. ¿Para qué? 
Es la conclusión a la que se llega con la "coletilla" intelectual de un periodista a otro periodista. O de una mente poco preparada para los idiomas; a los que no hay que echar la culpa sino a la falta de inteligencia por parte de quienes no sabemos o no podemos aprender idiomas. 
Seguro que no pensarán igual aquellos que por capacidad craneal son capaces de hablar siete o más lenguas. 
Es muy osado, por parte de los incapacitados, justificar su incapacidad echando la culpa al machismo. Llegando a la conclusión de que: hablar inglés es machista, el aire acondicionado es machista, los horarios de trabajo son machistas... por favor que alguien ponga coto a esas mentes tan evolucionadas hacia la baja. De esta manera y con estas valoraciones de quienes han "estudiado" una carrera, (en este caso el periodismo), lleguen a conclusiones de nefando simil.
Pero...
me he dado cuenta de que no soy, gracias a quien sea, mentor de la Nerea Pérez como para criticar (que no es mi intención) sus opiniones respecto al machismo como yo podría tenerlo vs el feminismo. Del que no me aventuro a criticar porque bastante tienen para criticarse solas. Me subiré al carro de preguntar, ¿qué es una mujer? Cosa que ninguna ha tenido las agallas de contestar.

No hay comentarios: