jueves, 18 de septiembre de 2025

los españoles estamos jodidos

porque dada la cantidad de novedades que están saliendo a la luz de chanchullos, robos, puterios, fraudades a Hacienda, drogadicción, amenazas y asesinatos por los secuaces de los diferentes partidos políticos que gobiernan España, estamos jodidos; vendidos y programados a pagar impuestos con tal de que estos abusos contra la caja de los impuestos que tan amablemente se donan en pro de no sé qué virtud, pues estamos siendo violentados sexualmente. Es evidente que se están embolsando dinero por un tubo y, lo que va quedando, lo destinan a donaciones fuera de nuestro país. Tan es así que, el rey marroquí, ya no sabe dónde meter el dinero que le estamos enviando, eso, después, de disponer de una cantidad de 5.700 millones en castillos, casas, y viviendas, en Francia. Es muy posible que Sánchez esté destiando estos dineros para contentar a su pareja Mohamed con vista a heredar cuando este la palme. Y como este ejemplo tenemos otros muchos envíos de los cuales no sabemos ni dónde está el lugar donde lo mandan. Algo parecido al tongo que hubo de apadrinar a un niño de una aldea sudamericana que no existía: por algo no dejaban a los padres ir a ver a su apadrinado. No existía ni el niño ni la aldea. Pues eso. Aquí pasa lo mismo. Los lugares que no tienen nombre se lo agencia Ábalos. Éste se lo agencia todo por si algún día tiene que emigrar hacia esas propiedades pagadas por los españoles y puestas a su nombre y disposición.
Lo que está pasando en España, en esta Corte, no hay Dios que lo entienda. Estamos buscando un culpable y salen todos pertenecientes a los partidos políticos. No me extraña que vengan todos los chorizos del planeta a vivir entre los de su clase social. Y luego les criticamos. Realmente esto es de locos.
Cintora demanda al alcalde de Madrid se ocupe de la circulación en la ciudad; pero se le ha olvidado demandar a Óscar Puente recupere el Ministerio de Transporte que está hecho unos zorros. No hay una sola vez que los trenes se queden tirados en medio de ninguna parte porque no funciona la electricidad o no funcionan las vías. Todo un despropósito de la zurda.
Ya hay alguien que para las descalificaciones de Sánchez. Y no es otro que Abascal comentándole las fechorías que comete este Hijo de... Por cierto: una canción que se ha puesto de moda e inunda las gradas de muchos lugares de festejos y plazas de España. <<Sanchez, hijo de...>>, no creo que tanta gente se confunda de Hijo ni de Madre.

No hay comentarios: