jueves, 11 de septiembre de 2025

miente tanto que olvida

 
lo que dijo un instante después.
Recordemos que, en el primer Decreto Ley que anuncia Sánchez imponer a Netanyahu, hace referencia al embargo tanto de compra como de venta de armas por Israel, cuando Sánchez, no ha mucho, firmó cuatro contratos de compra de munición, y que fueron rechazados por la presión política de sus socios en el gobierno. Una rotura de contratos que nos ha costado una millonada el reparar el entuerto y, encima, nos quedamos sin munición. 
Este es el estado natural de un indigente políticos que mantiene su idiosincrasia a la altura de la cagada de un gorrión. Sin menospreciar la mentalidad de los que tiene a su alrededor. No hace falta más que mirar la cara de Marlaska para comprobar que su careto es un disfraz de halloween. No hace falta que se compre ningún otro traje para esa fiesta pagana.
 
No obstante me complacería que fuera Netanyahu quien nos sacara del compromiso que tenemos con Sánchez, a través de las urnas. Unas urnas que nos han hecho comprender la realidad del personaje que tenemos en la presidencia. Una calcomanía de Maduro, otro infernal personaje de ultratumba.
Como es posible que Netanyahu tenga material que comprometa a Sánchez con la droga, la prostitución, la venta de secretos oficiales españoles a terceros, o el haber sido dama de compañía de algún árabe multimillonario, etc, etc., nos serviría para defenestrarlo y romper el maleficio que nos ha traído en sus, casi siete años, de tocapelotas institucional.
Yo creo que Netanyahu posee información que podría implicar a Sánchez en asuntos delicados y nos darían, a la vez, un soplo de vida a los españoles de bien.
Quieran las Fuerzas espirituales que entre mentira y mentira de Sánchez... Netanyahu pueda meter una cuña de sus pecados extraoficiales. Y podamos convocar nuevas elecciones para reunir a todos los constitucionalistas a la unidad contra sujetos como Sánchez y sus amigos. Ojalá.

No hay comentarios: