Están en ello.
Las prácticas de la FEMA de reclusión obligatoria en sus dependencias, en Estados Unidos, de la población sobre cualquier acto que no interese a los políticos... Ha sido puesta en práctica en España con total sumisión del pueblo español. Yo pensaba que los españoles éramos mas templados a la hora de enfrentarnos a los políticos de mierda que tenemos y decirles No. Hasta aquí. Sin embargo nos han puesto los yugos y bajado la cerviz hasta llegado al ombligo. Tan es así que, han tomado el confinamiento como gusto, e intentan seguir dándose ese placer. Torra, que es tan impresentable como Maduro, ya ha tomado la decisión de encerrar a media Cataluña para que no se enfermen; cuando desde la pesoe están diciendo que el virus está en el aire y, por tanto, dentro de nuestras casas.
¿Realmente están haciendo y sabiendo lo que hay que hacer en casos como el que nos ocupa?
Ya estamos viendo que no, y sin embargo, se están poniendo medallas allá donde les faltan los muertos. En sus solapas...
¿Es vergonzoso? Totalmente vergonzoso y vergonzante...
Pero les trae sin cuidado porque, aquella persona que tiene 0 de intelectualidad, ¿cómo va a poder ni siquiera visualizar una milésima de inteligencia allá donde se encuentre? Pues, esa carencia, es la que les libra de adjudicarse males mayores. "La ignorancia no exime de responsabilidad": pero sí de pecado capital.
Hace falta ser mendrugo y, encima, parecerlo. Y es que, sus espejos, solo reflejan el ego del Mago Negro de Sánchez.
Yo pensé que a mi edad lo había visto todo. Sin embargo, la vida me sorprende cada dia más, y con menos alegrías. Espero que para mi próxima reencarnación tenga en la retina retenida las caras de Sánchez, Rajoy, Rufian, Torra, Puigdemónt, Felipe y sus cuatreros, y la de el memo del papa Franc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario