es exponerte a entrar en un estado de trance mental y de cabreo monumental, al saber que el coronavirus es un virus manipulado con intención de dañar la inmunodeficiencia natural del individuo.
Si a eso añadimos que la mascarilla obligatoria nos produce
--hipercapnia
e
--hipoxia.
-apaga y vámonos.
Era normal que buscaran un método de contagio más suave y de apariencia nociva. La mascarilla. Que a la vez que degrada nuestro estado natural de ser humano y equipara al de perro callejero..., nos provoca un aumento y acumulación de dióxido de carbono por inhalar aire exhalado, y por la falta de oxigeno en el tejido.
Si tienes fatiga, dolores de cabeza, desorientación, enrojecimiento de la piel, y falta de aliento, es porque tienes un ataque de hipercapnia.
En cambio, si los síntomas son de...
ansiedad, inquietud, cambios del color de la piel, tos, respiración rápida, falta de aliento y sudoración...: es por un ataque de hipoxia.
Estos síntomas son productos de llevar la careta constantemente. Por eso cada vez nos obligan más a llevarla desde que salimos de casa..., hasta la vuelta a ella. Si no mueres del coronavirus, mueres de la mascarilla. Elemental.
Total
que bien se podrían meter ellos los virus y las mascarillas en el recto, apretar el ano y peer para arriba; sencilla forma de no contaminar el medioambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario